Tras una persecución, los malvivientes fueron detenidos. En el auto en el que huían, se encontraron seis neumáticos que habían sustraído en un mismo raid

Una banda que robaba neumáticos en zona oeste fue desarticulada en la localidad de El Palomar, en el partido de Morón. Uno de los detenidos era integrante de la Policía de la Ciudad.

Todo comenzó tras una denuncia al servicio 911 realizada por un vecino. El alerta señalaba sobre un hurto de neumáticos cometido sobre Villegas y Guaraní, de la mencionada localidad. De inmediato, luego de recibir esta información, acudieron efectivos al lugar.

Así, mediante las cámaras de seguridad, los operadores divisaron que los ladrones se movían en un Ford Fiesta bordó sobre Avenida Vergara, donde evadieron un control policial. Poco después, la banda intentó escapar por el Metrobus de Haedo hasta que abandonó el auto en Presidente Perón y La Rioja, donde, finalmente, trató de huir a pie.

Los delincuentes fueron detenidos por efectivos del Comando de Patrullas Morón y de la Comisaría 6ta de El Palomar. En ese marco, fue registrado su vehículo, en el que se encontraron seis neumáticos que habían sustraído en un mismo raid.

También se determinó que uno de ellos contaba con antecedentes penales, mientras que el otro resultó ser integrante de la Policía de la Ciudad. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario
Mirá También:  Trelew: declaran culpable a un cura por abuso de un menor

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *