Dos hombres y una suboficial fueron detenidos en el partido bonaerense de Avellaneda, por estar acusados de robar una caja fuerte con 500.000 pesos. 

Dos hombres y una suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) fueron detenidos en la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, al estar acusados de integrar una peligrosa banda de boqueteros, que el 17 de este mes robó una caja fuerte, en una importante compañía financiera de San Isidro, de la que sustrajeron la suma de 500.000 pesos.

Los voceros revelaron que, en Juan de Ayolas al 2600, entre General Escalada y Rivera Indarte, en Sarandí, los servidores públicos de la comisaría 1ª de San Isidro apresaron a un ciudadano uruguayo, de 28 años, y a la funcionaria -de 32, pareja del extranjero, y destinada en la División Reclutamiento-, quienes se desplazaban en un Fiat Siena rojo, patente NHM 619; mientras que en una finca situada en General Roca al 400, se capturó a un tercer involucrado, de 41 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas revisaron la mencionada vivienda, donde incautaron dinero, herramientas y prendas de vestir que utilizaron en el ilícito.

Trascendió que la gavilla era buscada por un asalto ocurrido el 17 de junio pasado en la compañía financiera Valores Norte, ubicada en Chacabuco al 300, en San Isidro.

Autoridades policiales de Comando Zona Distrito de San Isidro y la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa el doctor Patricio Ferrari, fiscal del departamento judicial de San Isidro.

Deja un comentario
Mirá También:  Crimen de Florencia Di Marco: condenaron a 18 años de cárcel a la madre

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *