El Intendente Municipal destacó el esfuerzo compartido entre la administración responsable de los recursos por parte del Ejecutivo, la constante labor diaria de los trabajadores municipales y el compromiso que asumen los vecinos para poder contar con casi 90 vehículos municipales para prestar distintos servicios.

“Cuando asumimos contábamos con un sólo camión para levantar la basura de toda la ciudad, y por eso hoy estamos orgullosos de poder ver esta enorme cantidad de maquinaria disponible para trabajar al servicios de los vecinos y que sólo fue posible con el esfuerzo de todos.

Además de los nuevos equipos adquiridos, los trabajadores municipales del taller son los grandes responsables de haber recuperado incontables maquinarias que se encontraban abandonadas desde hacía muchos años. Cada una de ellas hoy presta servicios en las calles o caminos rurales de nuestra ciudad”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que en el marco del 240º Aniversario de la fundación de Chascomús, este jueves 30 de mayo fueron exhibidos en el boulevard de Escribano más de 80 vehículos que integran el Parque Automotor Municipal.

Durante toda la jornada, los vecinos aprovecharon la ocasión para recorrer y sacarse fotos junto a sus hijos en los tractores, motoniveladoras, camiones, autos, retropalas, orugas, ambulancias, entre otros.

Deja un comentario
Mirá También:  Córdoba: se reinició un incendio que se había extinguido por la lluvia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *