El secretario de La Fraternidad, Omar Maturano, subrayó ayer que la CGT va a «decidir una medida de fuerza» esta tarde en la reunión de Consejo Directivo, ya que remarcó que «están dadas las condiciones».

«Hoy (martes) lo vamos a discutir y vamos a decidir una medida de protesta. Hay algunos sindicatos que dicen que tiene que ser antes de fines de mayo, otros en la primera semana de junio. Hoy tiene que salir la protesta y si se hace poniéndole el horario, 24 o 36 horas, y el día», sostuvo el sindicalista.

En diálogo con Radio Cooperativa, el secretario de Políticas de Empleo de la CGT afirmó que «se está hablando de un paro nacional». «Están dadas las condiciones para hacer una medida de protesta, sea una movilización o un paro», añadió el referente gremial.
Por otra parte, Maturano indicó que durante la reunión que mantuvieron con el jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Argentina, Roberto Cardarelli, el economista italiano «no se metió en el tema gremial, no preguntó sobre una eventual protesta».

Deja un comentario
Mirá También:  Los diez puntos de Macri: Una advertencia para las próximas elecciones

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *