El hecho ocurrió en Santa Fe capital y ya buscan al hombre que había sido pareja de la madre.

Durante la mañana del domingo, una mujer de 34 años y su hija de 10 fueron halladas asesinadas a golpes en una casa de la ciudad de Santa Fe. A partir del hecho buscan al hombre que había sido pareja de la madre.

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda del barrio René Favaloro en la zona norte de la capital de la provincia de Santa fe. Allí Verónica Ramírez vivía junto a su hija hasta que fue atacada por su ex pareja.

La policía informó que el hecho fue descubierto por un llamado telefónico. Familiares y amigos de las mujeres atacadas llegaron al lugar. Cuando los agentes trabajaban le contaron a los policías que trabajaban allí que la mujer de 34 años había estado con un hombre al que denunció varias veces por violencia de género.

Después de un tiempo, los investigadores descubrieron que el sospechoso le confesó a su hermana que «se había mandado una macana» y luego desapareció.

Deja un comentario
Mirá También:  Horóscopo de hoy miércoles 10 de agosto: predicciones para el amor, trabajo y salud para cada signo zodiacal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *