El Intendente Municipal destacó la revalorización total que los trabajadores municipales están llevando adelante en plaza La Barraca para que todos los vecinos puedan disfrutarla como se merecen.

“Cada vecino que me cruzo en los barrios Iporá y El hueco me transmite su alegría y felicidad por ver concretado algo que soñaron durante muchísimos años.
Todavía no pueden creer el cambio rotundo que estamos impulsando para que cada niño, joven y adulto, cuide y valore ese espacio como propio”, expresó Javier Gastón.

En el marco de la remodelación integral de la Plaza La Barraca, el próximo 25 de mayo se llevará adelante allí el segundo festival comunitario, en el que junto a las dependencias municipales estarán participando la Escuela Municipal Nº3, Cooperativa de Trabajo CTEP, Comedor Poco a Poco, la Escuelita de Fútbol Luis Rivero, Cooperativa CCC y las comparsas Los Pekes del Iporá, Virá Virá, Tutá Tutá, Las Semillitas del Hueco y Los Alegres de Poco a Poco.

Cabe recordar que el primer Festival se realizó en abril en la Plaza Santa Rita del barrio Ameghino. Y durante todo el año se llevarán adelante distintos festivales organizados de manera conjunta entre la Municipalidad y las organizaciones barriales en diferentes espacios públicos.

Deja un comentario
Mirá También:  Congelan precios de naftas hasta el 31 de octubre

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *