Dentro de las políticas turísticas que lleva adelante la Secretaría de Planificación y Turismo, uno de los lineamientos de trabajo es el marketing y promoción del destino.

Este sábado 1 de junio, miembros del equipo técnico del área participará del espacio que ofrece la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, con el fin de dar a conocer las bondades naturales y servicios turísticos que ofrece nuestra ciudad. Cabe destacar que esta promoción se desarrollará en el Trailer Turístico de la Provincia de Bs As, ubicado en calle 12 entre 51 y 3 en Plaza Moreno Plaza Moreno, de 12 a 21 horas.

En este marco, se presentarán productos de los emprendedores locales del programa Chascomús Emprende, pertenecientes a la Dirección de Producción; representantes de Cerveza Artesanal Kibor estarán realizando una degustación en la barra principal y además, artistas locales brindarán espectáculos en el escenario. De esta manera, Chascomús estará presente a fin de exponer los atractivos que la representan con una completa agenda de actividades.

Deja un comentario
Mirá También:  A plena luz del día. Violación grupal en Palermo: una patota de seis hombres abusó de una joven de 20 años dentro de un auto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *