En el día de ayer el Intendente Municipal compartió un encuentro con el personal auxiliar de cocina, limpieza y portería de la Escuela Municipal Nº3, en el que les hizo entrega de nueva indumentaria de trabajo para garantizar la seguridad en el desarrollo de tareas.

“Queremos que cada trabajador municipal se sienta respaldado y seguro al momento de desarrollar sus tareas y es por eso que entregamos la ropa adecuada, que a su vez permite lograr una identificación propia del personal con su lugar de trabajo”, expresó Javier Gastón.

Esta acción se llevó a delante en la Escuela Wenceslao Gándara y continuará durante los próximos días en las demás dependencias educativas municipales con el objetivo de que todo el personal cuente con las condiciones requeridas por el reglamento de seguridad.

El equipamiento entregado consta de delantales, fajas de ajuste de cintura, calzado especial y cofias, entre otros.

Durante su visita el intendente Municipal aprovechó la oportunidad para saludar a las docentes, alumnos y observar las distintas clases que se estaban desarrollando en ese momento.

Javier Gastón estuvo acompañado por la Directora de Educación, Laura Bigatti y el concejal de Unidad por Chascomús Pablo Francese.

Deja un comentario
Mirá También:  Nuevo acercamiento entre Nación y la Ciudad para el traspaso del Puerto

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *