Liderada además por José Rigane y Dora Martínez, la confederación ratificó su adhesión a la medida de fuerza de 24 horas convocado por la CGT en rechazo a las políticas económicas que aplica el Gobierno Nacional.

La CTA Autónoma Nacional, liderada Pablo MicheliJosé Rigane y Dora Martínez, ratificó el pasado viernes su adhesión al paro de 24 horas convocado por la CGT para el próximo 29 de mayo en rechazo a las políticas económicas que aplica el Gobierno Nacional.

A través de un comunicado, la central sindical anunció además que participará de «los actos conmemorativos por el 50 aniversario del «Cordobazo», una de las luchas más importantes que marcaron la historia de la clase trabajadora y que tuvo como referente a uno de los mejores hombres de todos los tiempos como fue Agustín Tosco».

«Los motivos de esta nueva Jornada de lucha son el acuerdo con el FMI y el ajuste sobre las trabajadoras y trabajadores que este exige», remarcó la entidad gremial en su comunicación.

En ese sentido, la CTA Autónoma adelantó que participará de las distintas actividades en unidad de acción junto con la CTA de los Trabajadores y el Frente Sindical (compuesto por Camioneros y demás gremios combativos de la CGT) para ?rechazar con fuerza las políticas de ajuste y exclusión? que implementa el gobierno nacional.

Deja un comentario
Mirá También:  Incidentes en UNO: simpatizantes de Nacional arrojaron bengalas a los hinchas del Pincha

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *