El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con cinco vecinos emprendedores a los cuales les otorgó un préstamo para que puedan avanzar, concretar y consolidar sus proyectos.

“Queremos seguir acompañando a nuestros vecinos emprendedores para que puedan incorporar nuevas herramientas, insumos y lo que necesiten para su labor diaria. Esta iniciativa apunta al desarrollo de la economía local y funciona también como herramienta de transformación social”, expresó Javier Gastón.

Los beneficiarios de los microcréditos fueron Natalia Cejas y Marcela Couto (sublimación), Marcelo Bertoglio (DJ), Cristian Alfredo Blanco (peluquero) y Jesús Carlos Alberto Agüero (zapatero).

“En este contexto adverso que atravesamos como país consideramos prioritario acompañar, invertir y sostener a nuestros emprendedores y productores locales”, expresó Javier Gastón.

La entrega de los microcréditos se da en el marco del Programa “Chascomús Emprende”, llevado adelante por la Dirección de Producción, que busca financiar ideas y proyectos productivos locales, permitiendo que cada vecino pueda mostrar su profesión y dar a conocer sus trabajos.

El desarrollo de esta iniciativa permite que los recursos se reinviertan en otros proyectos, ya que al ser devueltos posibilita darle otra oportunidad a más vecinos inscriptos en este programa que busca, además, fortalecer la economía local.

Cabe destacar que cada uno de estos proyectos fue evaluado por el comité de crédito que establece la ordenanza 3656/07.

Deja un comentario
Mirá También:  CÓMO SERÁ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *