El presidente Mauricio Macri, quien suele tomarse con regularidad todos los días de descanso posibles, celebró el Día de la Trabajador con una visita a un grupo de empleados que se desempeñan en el SAME del partido bonaerense de Lanús. Desde allí, tras recorrer las instalaciones del Centro de Monitoreo del partido bonaerense, subrayó «la importancia de fortalecer la cultura del trabajo en la Argentina».

En tono de campaña, y mientras cobra fuerza el reclamo de los empresarios para que se active el “Plan V”, Macri estuvo acompañado con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

“El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte para construir un futuro mejor para todos”, destacó Macri, quien insistió en que aquellos que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran “con el crecimiento” del país.

En ese marco, se metió de lleno en las elecciones, al poner de relieve relieve las acciones que puso en marcha el Gobierno para supuestamente generar empleos de calidad y citó la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos “que va a significar mucho trabajo” en la cadena productiva y exportadora.

También mencionó la “cosecha récord” que el campo logrará este año. Remarcó que ese “es el camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad”.

Mirá También:  Primera reunión por Zoom entre Macri y Larreta con cara de pocos amigos

El presidente se tomó vacaciones todos los feriados de lo que va del año. Para Semana Santa, él y su familia se hospedaron en un exclusivo country de Alta Gracia, en Córdoba, que cuenta con canchas de golf y una hostería. El mandatario también había decidido descansar por los feriados de Carnaval, tras la inauguración del período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. En aquel momento eligió otro lujoso country, pero en San Martín de los Andes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *