La sensación de Internet conocida como Grumpy Cat murió a principios de esta semana, revelaron sus dueños. Ella fue una verdadera estrella de las redes sociales.

La gata mundialmente famosa murió el martes a los siete años «en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha», según un comunicado. Su familia agregó que el felino «acariciado» se había encontrado con complicaciones de una infección reciente.

Sus dueños se despiden de ella con el siguiente comunicado en sus redes sociales:

El mensaje dice: «A pesar de la atención de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy encontró complicaciones debido a una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, se volvió demasiado difícil de superar.

“Además de ser nuestro bebé y un miembro preciado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu continuará viviendo a través de sus fans en todas partes «.

«Su espíritu continuará viviendo a través de sus fanáticos en todas partes».

¿Quién era Grumpy Cat?

Grumpy Cat, quien tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, saltó a la fama después de que una fotografía de ella se publicara en Reddit en septiembre de 2012.

Desde entonces, ha inspirado a miles de memes, realizó varias apariciones en televisión y protagonizó comerciales como la cara de Honey Nut Cheerios y Friskies comida para gatos en los Estados Unidos.

Resultado de imagen para Grumpy Cat gif

Incluso participó en el South by Southwest Interactive donde miles de personas se formaron para tomarse una foto al estilo: “Mi actitud ante la vida”, “Good morning?”, “The worst part of” y muchos más.

También lee: 

Mirá También:  Cómo conseguir stickers con sonido en WhatsApp y hacer los tuyos en 3 sencillos pasos
EL PAÍS CON MÁS ESCALERAS PARA GATOS

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *