Desde distintas áreas municipales se promueve la participación de los distintos equipos de gestión a través de talleres, capacitaciones y espacios destinados a la formación y fortalecimiento de los mismos.

En esta oportunidad, mediante el área de Capital Humano, este miércoles comenzó un nuevo taller denominado Centro de Desarrollo de Competencias, orientada a mandos medios, desarrollado conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAC).

El subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, abrió el encuentro presentando la modalidad de los talleres y los cuatro ejes de trabajo: gestión por vínculos, gestión por resultados, gestión al servicio ciudadano y gestión del cambio.

De la jornada, que se realizó en la Biblioteca Popular Sarmiento, participaron cuatro grupos pertenecientes al Hospital Municipal, Atención Primaria y Medicina Preventiva, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social.

El Centro de Desarrollo de Competencias (CDC) es un programa de la Subsecretaria de Capital Humano concebido como una estrategia para consolidar y mejorar las competencias de quienes tienen a su cargo equipos de trabajo, fusionando conocimientos y habilidades para potenciar el liderazgo situacional en el ámbito de trabajo de la administración pública provincial.

Los cuatro ejes tienen un enfoque práctico y participativo, incentivando un ámbito de reflexión sobre las problemáticas actuales que atraviesan a cada uno de nuestros organismos y de intercambio de ideas y prácticas concretas que desarrollan sus integrantes.

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZARON LAS NEGOCIACIONES DE LA MESA SALARIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *