Las fuerzas de seguridad arrestaron a otra persona por el asesinato del diputado Héctor Olivares y Miguel Yadón. El nuevo detenido es un ciudadano brasileño identificado como Montoya Castro Iglesias.

El juez a cargo de la causa, Martín Iturralde, tiene previsto indagar en las próximas horas a Montoya Castro Iglesias, quien fue apresado por detectives de la Policía Federal en la zona del Congreso.

Por el asesinato de Olivares y Yadón la han sido detenidas siete personas. Antes que Montoya Castro Iglesias había sido arrestado Juan Jesús Fernández, uno de los dos presentes en el momento del ataque. El otro, Juan José Navarro Cádiz está preso en Uruguay y su extradición está en marcha. También están detenidos Estefanía Fernández Cano, Luis Cano, Rafael Cano Carmona y Miguel Navarro Fernández.

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que Castro Iglezias Montoya se habría reunido el día del ataque con Juan Jesús Fernández y se lo acusa de encubrimiento. El nuevo detenido tiene 59 años y tiene domicilio en Congreso, cerca del lugar donde fueron asesinados el diputado y el funcionario riojano.

Deja un comentario
Mirá También:  Milman atacó a los organismos de derechos humanos por sus críticas a las pistolas Taser

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *