Con una sensación de enorme felicidad, esta mañana alumnos de la última sala del Jardín Clarisa Amézaga acompañaron al Intendente Municipal a abrir las llaves correspondientes para, de esta manera, poner en marcha la Nueva Red de Agua para toda la ciudad.

“Seguramente sin darse cuenta, estos chicos dieron un enorme paso para que nuestra ciudad tenga un servicio de calidad por los próximos 50 años. Pusimos en marcha este sistema del Plan Integral de Agua Potable, el cual siempre estuvo pensado para el futuro de Chascomús, con nuestros hijos y nietos como beneficiarios exclusivos”, expresó Javier Gastón.

De manera simbólica, los pequeños acompañados por docentes, directivos de la institución, padres, trabajadores municipales y miembros del equipo de gobierno, abrieron las tres llaves exclusas a través de las cuales se ponen en funcionamiento los nuevos pozos de extracción ubicados en la ruta, las tres etapas de la red de macromalla y la cisterna, que garantizan una correcta y mejor distribución del servicio de agua potable para los distintos sectores de la ciudad.

“En el jardín venimos trabajando la temática del agua, su importancia en la vida diaria de todos nosotros. Los chicos estaban muy entusiasmados con la idea de poder participar de esta acción tan importante; y por supuesto muy agradecidos al intendente por la invitación”, destacaron docentes de la institución.

El secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias indicó que si bien aún continúan en la etapa de prueba del sistema eléctrico tanto de la cisterna como de toda la red, esta puesta en marcha viene a solucionar los históricos inconvenientes en el servicio ya que entre otros beneficios optimizará el sistema integral de provisión, distribución, capacidad y almacenamiento de agua potable.

Mirá También:  LA EMBAJADORA DE FRANCIA RECIBIÓ A LA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA ANSES
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *