La celebración prevista para este jueves 30 de mayo debió ser reprogramada debido a los pronósticos de lluvia. De esta manera, el sábado 1º de junio, más de 500 niños, niñas y jóvenes participarán de un desfile recreativo junto delegaciones tradicionalistas que tendrá lugar en las inmediaciones del Monumento a Pedro Nicolás Escribano. La Velada de Gala en el Teatro Brazzola será mañana a las 19hs.

Encabezado por el Intendente Javier Gastón, el acto oficial será el sábado a las 10:30hs en el Monumento a Escribano, y contará con la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, policiales, judiciales, miembros de organizaciones de la comunidad y familiares y descendientes de Escribano. Allí participarán los abuelos del Hogar Santa Rita y la Banda Municipal de Música.

Luego se desarrollará un desfile recreativo del que participarán alumnos del Jardín Clarisa Amézaga, las escuelas municipales Nº 1, 2 y 3, y la Secundaria Municipal; y miembros de El Fortín Chascomús y delegaciones tradicionalistas.

Por tal motivo, el sábado diversas arterias cercanas al monumento a Escribano permanecerán cortadas.

Cabe aclarar que la Velada de Gala en el Teatro Brazzola se realizará este jueves 30 de mayo a partir de las 19hs con entrada libre y gratuita. Allí se presentará la Cantoría Municipal y la Orquesta Filarmónica Chascomús, respectivamente.

Deja un comentario
Mirá También:  EN EL CENTRO DE DÍA SE OFRECE UN ESPACIO DE ESCUCHA, ORIENTACIÓN Y CONTENCIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *