La celebración prevista para este jueves 30 de mayo debió ser reprogramada debido a los pronósticos de lluvia. De esta manera, el sábado 1º de junio, más de 500 niños, niñas y jóvenes participarán de un desfile recreativo junto delegaciones tradicionalistas que tendrá lugar en las inmediaciones del Monumento a Pedro Nicolás Escribano. La Velada de Gala en el Teatro Brazzola será mañana a las 19hs.

Encabezado por el Intendente Javier Gastón, el acto oficial será el sábado a las 10:30hs en el Monumento a Escribano, y contará con la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, policiales, judiciales, miembros de organizaciones de la comunidad y familiares y descendientes de Escribano. Allí participarán los abuelos del Hogar Santa Rita y la Banda Municipal de Música.

Luego se desarrollará un desfile recreativo del que participarán alumnos del Jardín Clarisa Amézaga, las escuelas municipales Nº 1, 2 y 3, y la Secundaria Municipal; y miembros de El Fortín Chascomús y delegaciones tradicionalistas.

Por tal motivo, el sábado diversas arterias cercanas al monumento a Escribano permanecerán cortadas.

Cabe aclarar que la Velada de Gala en el Teatro Brazzola se realizará este jueves 30 de mayo a partir de las 19hs con entrada libre y gratuita. Allí se presentará la Cantoría Municipal y la Orquesta Filarmónica Chascomús, respectivamente.

Deja un comentario
Mirá También:  Salió casi por unanimidad la ley que intenta dejar atrás el modelo de endeudamiento de Macri

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *