Este viernes y sábado se presenta nuevamente este espectáculo que forma parte de la Comedia Municipal. Se trata de “Las Equivocaziones de la Comedia”, versión libre de Emilio Berasain sobre “La Comedia de las equivocaciones” de William Shakespeare.

La Comedia Municipal tiene como objetivo, impulsar la producción local de espectáculos de artes escénicas con puestas innovadoras, creativas y de gran calidad técnica y profesional para el crecimiento artístico de la comunidad. Las obras producidas, a través de la sensibilización de los sentidos y emociones, ofrecen al público nuevas oportunidades de reflexión sobre la vida cotidiana. En este sentido, brinda espacios de disfrute y sensibilización al mismo tiempo que genera fuentes de trabajo y promueve el crecimiento artístico local al conjugar artistas profesionales, en formación y vocacionales.

Sobre Las Equivocaziones de la Comedia.

La trama, trata de una ciudad donde nacen mellizos, ambos llamados Antífolo, al mismo tiempo, también nacen otros mellizos llamados Dromio, quienes quedan huérfanos rápidamente y los padres de los Antífolos los adoptan como sus criados.

Tiempo después, el barco donde padres, hijos y criados viajan, naufraga y la familia queda separada; por tal motivo, de la madre, un hijo Antífolo y un criado Dromio nada se sabe y con el paso de los años, los mellizos sobrevivientes salen a buscar a sus hermanos.

Esta comedia será interpretada por un destacado elenco que fue seleccionado a fines del 2018, compuesto por: Federico Gómez, Irma González, Fernando Jeger, Martín Eliseo Mendivil y Justina Odera. El audiovisual, a cargo de Cipriano Rodríguez, Diseño y realización de vestuario, Magalí Salvatore; Diseño y realización de escenografía e iluminación, Liliana Cáceres; Diseño de maquillaje, peinados y postizos: Sofía Urtea; Entrenamiento actoral: Lila Monti; Asistencia de dirección: Magdalena Saettone; Fotografías: Ariel Aristegui; Diseño Gráfico: Comunicación Municipal; Producción Ejecutiva: Martín Eliseo Mendivil y Magdalena Saettone, con Puesta en escena y Dirección General , a cargo de José Emilio Berasain.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGO DEL MIÉRCOLES 26 DE ENERO

Cabe consignar que las entradas son populares a un valor de $150 y, para el viernes cuya función será a las 20:30hs. son sin numerar, mientras que las del sábado, programada para las 21hs. son numeradas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *