La víctima de 54 años el pasado 30 de abril, fue interceptado por tres sujetos que lo amenazaron y agredieron físicamente cuando circulaba por la ruta 7. Los atacantes se encuentran a disposición de la justicia. 

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Estación de Policía Comunal de ese distrito del interior bonaerense, quienes por orden de la justicia federal detuvieron a los sujetos que aparentemente atacaron a la víctima de 54 años de edad «porque decidió trabajar el día del paro nacional», propiciandole una feroz golpiza.

El principal agresor tiene 36 años, es afiliado a Camiomeros y delegado de una empresa de Transporte, y fue capturado esta mañana tras un allanamiento en su vivienda de Chacabuco, en donde las autoridades incautaron una réplica de pistola 9 milímetro a gas comprimido, 44 cartuchos de fogueo y la camioneta en la que los imputados se trasladaban el día de la agresión.

En tanto, los otros dos sujetos, de 39 y 46 años, que también participaron de la agresión, fueron capturados por personal policial, y puestos a disposición de la justicia acusados de infracción al artículo 194 del Código Penal y Amenazas.

Deja un comentario
Mirá También:  Mujeres y diversidades se movilizan para frenar el retroceso de los derechos conquistados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *