Más de 500 niños, niñas y jóvenes que asisten a los cinco establecimientos educativos municipales, miembros del Fortín Chascomús y distintas delegaciones tradicionalistas, abuelos del Hogar Santa Rita, integrantes de la Orquesta Escuela Chascomús y vecinos de la ciudad serán los protagonistas de la celebración.

El próximo jueves 30 de mayo a las 10:30hs será el acto oficial por el aniversario 240 de nuestra ciudad en el Monumento a Pedro Nicolás Escribano, encabezado por el Intendente Javier Gastón con la presencia de funcionarios municipales, autoridades educativas, policiales, judiciales, miembros de organizaciones de la comunidad y familiares y descendientes de Escribano.

Al finalizar la actividad protocolar se realizará un desfile recreativo a cargo de los alumnos del Jardín Clarisa Amézaga, las escuelas municipales Nº 1, 2 y 3, y la Secundaria Municipal. Participarán los abuelos del Hogar Santa Rita, la Banda Municipal de Música y miembros de El Fortín Chascomús y delegaciones tradicionalistas llevarán adelante un desfile de caballos. A su vez, en el boulevard de la avenida Escribano habrá una exposición del Parque Automotor Municipal.

Continuando con la celebración con motivo de conmemorarse los 240 años de la fundación de nuestra ciudad, desde las 19hs en el Teatro Brazzola se desarrollará una Velada de Gala con dos conciertos a cargo de la Cantoría Municipal y la Orquesta Filarmónica Chascomús, respectivamente. Además se proyectará una muestra fotográfica.

Deja un comentario
Mirá También:  Reabren 16 Musimundo, pero con otro dueño

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *