Se llama Abigail Condori Ustariz y está desaparecida desde el viernes.

Una adolescente de 17 años que está desaparecida desde el último viernes cuando fue a cursar a Ciudad Universitaria y no regresó a su casa es intensamente buscada. El padre la esperaba en la parada del colectivo pero nunca llegó.

La joven se llama Abigail Condori Ustariz, y cursa el CBC de la carrera de Arquitectura. Lo último que se supo de ella es que luego de asistir a una clase de dibujo, se dirigió a tomar el colectivo para volver a su casa.

Juan Carlos Condori, el padre de la joven, aseguró a TN que acostumbraba a esperarla en la parada del colectivo 42, y que ella suele enviarle un mensaje avisándole que está en viaje, pero ese día no lo hizo ni respondió los mensajes que él le envió. «La esperé hasta las 11 de la noche y no llegó», recordó.

«Es la primera que vez que sucede algo así, no había ningún problema en casa. Abigail es una chica tranquila, sólo se relaciona con los compañeros de la universidad y los compañeros del colegio católico al que asistió”, precisó el hombre a la agencia de noticias Télam.

Según informó un profesor, la joven asistió a las clases con normalidad. El padre también habló con un compañero quien aseguró que la acompañó hasta la parada del colectivo 33.

Por otra parte, la familia asegura que el teléfono de la chica se prende y apaga, pero no lee los mensajes ni responde llamadas. «Pedí que rastrearan su celular porque funciona», manifestó el padre. También cuestionó que la policía todavía no hubiera tomado declaración al chico que la acompañó a tomar el colectivo, la última persona que la vio.

Mirá También:  Pauta bimestral y aumentos al básico: los pedidos de los docentes en la paritaria

La denuncia por “Búsqueda de persona” fue radicada en la comisaría 38 el sábado 11 cerca de las 3 de la madrugada. En la búsqueda intervienen la Fiscalía Criminal y Correccional 55 a cargo de Augusto Troncoso y el Departamento Comunal 7 (Comisarí­a 38) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires,

En cuanto a la búsqueda, sus compañeros realizan una intensa difusión a través de redes sociales para encontrarla. La última vez que la vieron vestía campera beige, jeans y zapatillas blancas, y llevaba una mochila negra. Ante cualquier información, comunicarse al 15-57089910.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *