El Intendente recorrió los avances realizados en el nuevo sector del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, en el que se instalará la nueva sala de Maternidad y Pediatría.
Cabe destacar que este nuevo espacio brindará mayor seguridad y contención a los bebés, niños, madres y familias de nuestra ciudad, como así también mejores condiciones laborales para todos los trabajadores de la salud.
“La sala de Pediatría cumplirá uno de los principales objetivos para garantizar el acceso a una salud pública de calidad e igualitaria para todos los vecinos”, destacó el Intendente Municipal.
Entre otras acciones desarrolladas comenzaron los trabajos de estructuras de hormigón armado de toda la planta baja de la sala, columnas, pórticos, vigas y losas. Una vez finalizada esta etapa se continuará con la realización de la estructura de la planta alta.
Javier Gastón estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas y Salud, Alejandro Arias y Marcela Arias, quienes le detallaron los alcances realizados hasta el momento.

Deja un comentario
Mirá También:  Bernal: incendio en tres galpones del Parque Industrial

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *