Ocurrió poco antes de las 16 cuando un técnico electrónico salía de su casa en Almeyra al 3200 con su esposa y sus tres hijos

Un hombre mató a balazos a un delincuente e hirió a un cómplice tras un tiroteo en su vivienda del partido bonaerense de San Martín luego de ser víctima de una entradera cuando salía de la casa en auto, junto a su familia, y fue obligado a entrar por los asaltantes, informaron fuentes policiales.

En tanto, el delincuente herido en la huida le disparó en la pierna a otra persona para robarle su auto, pero finalmente fue aprehendido a 200 metros del lugar del hecho, añadieron los voceros.

Voceros policiales informaron a Télam que todo comenzó alrededor de las 15.45 de ayer cuando Leonardo David Iriarte (35), de ocupación técnico electrónico, salía de su casa, ubicada en el cruce de las calles Almeyra al 3200, en la localidad bonaerense de Billinghurst, a bordo de su auto Chery Tiggo 3 junto a su esposa y sus tres hijos.

En ese momento, fue sorprendido por tres ladrones armados que lo obligaron a reingresar a su vivienda. Al entrar, Iriarte comenzó a forcejear con los asaltantes hasta que pudo alcanzar una pistola Bersa calibre 9 milímetros de la cual era propietario y comenzó a dispararles, lo que generó un tiroteo debido a la respuesta de los delincuentes.

Deja un comentario
Mirá También:  La reforma encubierta del sistema previsional. “El Gobierno buscará reinstalar la capitalización individual en 2019”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *