El Intendente Municipal junto a las representantes de la Asociación Cooperadora hicieron entrega de un nuevo equipamiento y material accesorio para que el Hospital “San Vicente de Paul” cuente, desde ahora, con un nuevo servicio hacia toda la comunidad.

“Es invalorable el aporte que cada día realizan los integrantes de la Asociación Cooperadora para ver crecer a nuestro Hospital y nuevamente les agradecemos su acompañamiento y solidaridad. Este nuevo equipamiento posibilitará que los vecinos que no tengan obra social no tengan que viajar a La Plata o acercarse a la clínica para poder ser intervenidos quirúrgicamente. Estamos muy contentos de poder seguir sumando insumos, tecnología y servicios para garantizar la salud pública a toda la comunidad”, expresó Javier Gastón.

Se trata de un equipo de Artroscopía BTR 2000 que incluye video cámara, sistema Shaver y fuente de LED doble valuado en $185 mil pesos. Además de esta torre fue incorporado un conjunto de pinzas accesorias para poder utilizar durante las intervenciones quirúrgicas.

La Artroscopía en una herramienta muy eficaz para tratar los problemas de articulaciones y se utiliza, fundamentalmente, para lesiones vinculadas a las prácticas deportivas.

Javier Gastón estuvo acompañado por integrantes de la Asociación Cooperadora, la secretaria de Salud Marcela Arias, los directores Jorge Rodríguez, Martín Pessoa, Eduardo Claverol y los doctores Orlowsky y Merlo Ocampo.

Deja un comentario
Mirá También:  La disputa por la causa D’Alessio: En Comodoro Py se realizaron presentaciones para sacarle la causa a Ramos Padilla

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *