Dictados en el marco del convenio firmado entre el Centro Regional de Formación Profesional 402 de UPCN- Sede Administrativa Gral. Madariaga y la Municipalidad de Chascomús, cumplen con el objetivo de contribuir con la formación de los empleados municipales y la comunidad en general.

En esta oportunidad, el curso de Jardinería dará inicio el 23 de abril y se dictará los martes y jueves de 9 a 12hs. con lugar y duración del mismo, a confirmar.

Asimismo, el curso de Manipulación de Alimentos, iniciará el viernes 26 de abril de 9 a 14hs, con una duración de tres encuentros. Próximamente se determinará el lugar.

En tanto que Modelado 3D- Aplicación en animaciones, video juegos e impresiones, se dictará los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17:10hs.

Por otra parte, el curso de Horticultor (práctico en huerta) ya se dicta desde el 8 de marzo y consta de dos módulos, extendiéndose su duración hasta el 12 de diciembre de 2019, en el Sum del barrio 30 de Mayo (calle 2 y Bulevar 5) lunes y viernes, de 7:45 a 12:30hs.

Cabe destacar que las capacitaciones se brindarán de manera gratuita y los interesados deberán acercarse a la Dirección de Producción, en Maipú 415, de lunes a viernes de 8 a 13hs con la siguiente documentación: 3 juegos de fotocopias de DNI, 2 copias de constancia de CUIL, 2 copias de certificados de estudios primarios completos o secundario alcanzado, planilla de inscripción (se completa en esta oficina).

Cabe consignar que para quienes ya están preinscriptos en la Oficina de Empleo sólo será necesario confirmar la participación.

Deja un comentario
Mirá También:  Irregularidades administrativas del Ministerio de Hacienda y del Banco Central en la firma del acuerdo con el FMI

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *