Sucedió a las 2:30 de la madrugada; bomberos trabajan en el lugar

Un auto cayó al Riachuelo en el Puente Bosch, en el límite entre Capital Federal y la localidad bonaerense de Avellaneda. El hombre que conducía logró salir, pero su hijo de 8 años se encuentra desaparecido.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, al rededor de las 2:30. Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que acudieron dos ambulancias y también trabajaron en conjunto con SAME provincia.

«Bomberos trabajan en la zona, hasta que aparezca el auto que lo están buscando los buzos. No se ve absolutamente nada debajo del agua por lo que es una tarea difícil. Es muy profunda esa zona», precisó Crescenti.

El funcionario agregó que «el hombre pudo salir, tiene 40 años, y está internado en el Hospital Pena, por el shock y la hipotermia por la temperatura del agua».

Según las primeras informaciones, el hombre salió del agua pidiendo ayuda a los gritos. Dos policías de la Ciudad de Buenos Aires que controlaban la zona lo atendieron y fue entonces cuando comentó que su hijo viajaba con él en un asiento trasero.

Por el momento se desconoce la causa del descontrol del vehículo y buzos tácticos del cuerpo de bomberos y de la Prefectura Naval realizan el rastrillaje en la orilla en busca del hijo del conductor, quien no logró salir del vehículo.

Deja un comentario
Mirá También:  Santa Clara del Mar. Detuvieron a un conductor que violó la cuarentena y llevaba a su hija en el baúll

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *