El ex chofer, que es arrepentido en la causa, fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py donde se reunió con su defensor oficial y le entregó información

Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, fue trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py, bajo su calidad de imputado colaborador, donde se reunió con su defensor oficial, Gustavo Kollman.

Durante el encuentro, Centeno le dio un nuevo manuscrito con información sobre la causa conocida como los cuadernos de las coimas para que sea entregado al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli.

Según explicaron fuentes de la causa, Centeno «sigue anotando, envió nuevas anotaciones a su defensor y le dijo que tenía intención de hacer saber esa información al juzgado«.

Centeno está en libertad pero es imputado colaborador en el caso, por lo cual permanece alojado en un domicilio reservado.

A partir de esto, la Justicia evaluará la información aportada y deberá definir si pide una ampliación de la declaración indagatoria.

Actualmente, Stornelli trabaja en un dictamen para pedir la elevación a juicio oral de la parte del caso en la que están procesados Centeno y también la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro de Planificación Julio De Vido, además de otros ex funcionarios y empresarios.

Deja un comentario
Mirá También:  Cruces entre Argentina y Brasil en el Mercosur

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *