El Intendente compartió un encuentro con trabajadores de la salud del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, en el que les hizo entrega de nuevos elementos y material instrumental adquiridos para brindar una mayor atención a los vecinos.

“La salud pública es nuestra prioridad y creemos que el personal merece contar con el equipamiento adecuado para desarrollar sus tareas y que el Hospital se siga modernizando.

Esta inversión es producto de la correcta administración de recursos municipales que venimos desarrollando y gracias al acompañamiento de los vecinos que ven cómo su contribución se transforma en más servicios para todos”, expresó Javier Gastón.

Entre otros elementos, Javier Gastón entregó chalecos plomados para el personal de Diagnóstico por Imágenes, elementos imprescindibles para el cuidado de la salud de los técnicos que realizan las placas, ya que cubren casi la totalidad del cuerpo del momento que disparan los rayos y no impactan en el cuerpo.

También se incorporaron dos negatoscopios para la Sala de Mamografías y equipos ambú para pacientes de terapia intensiva en grave estado, los cuales brindan asistencia respiratoria a aquellos que deben ser trasladados a otros sectores del hospital para realizar algún estudio o a otros nosocomios.

A su vez se entregaron manómetros para la Sala Materno Quirúrgica, para dosificar el oxígeno y asistir en las nebulizaciones de los pacientes.

Javier Gastón estuvo acompañado por Martín Pesoa y Eduardo Claverol, miembros de la Dirección del Hospital “San Vicente de Paul”.

Deja un comentario
Mirá También:  Pareja de un ex barrabrava lo asesinó en plena calle

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *