Les recrimina no haber mostrado la misma preocupación por “los problemas que realmente importan a la gente del mundo”.

El grupo de activistas y piratas informáticos Anonymous envió un mensaje a los «multimillonarios que donaron enormes sumas de dinero para la restauración de Notre Dame«. Y les recriminó que su rápida acción para contribuir a la reconstrucción del templo choca con su «silencio» cuando se trata de «pobreza, la falta de techo y la degradación ambiental».

Anonymous alude a la increíble cantidad de dinero que empresas como Gucci, Louis Vuitton, Total o Apple donaron, superando sumas de cientos de millones de dólares en un puñado de días.

«Este es un mensaje para los multimillonarios que donaron grandes sumas de dinero para la restauración de la Catedral de Notre Dame en Francia», arranca el mensaje del grupo publicado en el sitio anonews.com.

«Gucci, Louis Vuitton, Apple y otros titanes de la industria se comprometieron a aportar dinero para esta causa, pero estos mismos intereses son extrañamente silenciosos cuando se trata de la pobreza, la falta de vivienda o la degradación ambiental, problemas que realmente importan a la gente del mundo«, sigue. Y apela a su «sentido de la humanidad, con la esperanza de que encuentren el coraje para utilizar su organización de caridad de maneras que realmente puedan alterar la estructura de clase de la que se benefician».

Deja un comentario
Mirá También:  El 92% de los organismos públicos de la Ciudad de Buenos Aires no cumplen con la Ley de igualdad de género

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *