Muchos de los servicios de transporte se verán afectados por el paro del martes 30 de abril convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri. Los servicios de aviones, colectivos, subtes y trenes estarán paralizados en algunos casos y en otros sufrirán modificaciones en el marco de la medida de fuerza convocada por los gremios. Aquí, un detalle de cada uno.

Colectivos: Si bien un sector mayoritario de la Unión Tranviaria Automotor realizará un paro por separado el 1 de mayo por reclamos propios, un sector de la agrupación de Juan Manuel Palacios se sumará al paro del martes. No brindará servicio buena parte del transporte de la zona metropolitana.

Trenes: La Unión Ferroviaria (UF) Seccional Oeste del Ferrocarril Sarmiento es la única que adhirió al paro.

Vuelos: La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, que conduce Pablo Biró, anunció semanas atrás que “no va a haber vuelos”. Para adelantarse a las cancelaciones masivas, Aerolíneas Argentinas suspendió todos los vuelos del martes.

Transporte de mercancías y recolección de basura: No habrá recolección de basura, circulación de combustibles, caudales, correo, agua y gaseosas, entre otras.

Subtes: No habrá servicio. Los Metrodelegados adhieren a la medida de fuerza.

SUBE: No se podrá cargar ni el 29 ni el 30 de abril. Ni en celulares ni en kioskos.

Deja un comentario
Mirá También:  Fue el espacio más votado y le da pelea al gobernador Arcioni

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *