El agresor fue identificado como Jorge González, de 40 años, quien había estado preso por violencia de género; A ambas mujeres las atacó a balazos con un revólver calibre 22 corto, tras lo cual se efectuó un disparo en la sien; está internado con muerte cerebral

Un hombre que había estado detenido por violencia de género asesinó de un balazo a su mujerhirió de dos tiros a su ex pareja y luego intentó suicidarse, por lo que permanece internado con muerte cerebral en la localidad chaqueña de La Clotilde, informaron fuentes policiales.

Los hechos comenzaron a investigarse el domingo cuando, cerca de las 10.20, un hombre ingresó armado a una panadería de La Clotilda, una localidad ubicada en el suroeste de Chaco, y atacó a tiros a su ex pareja.

El agresor, identificado por las fuentes como Jorge González (40), efectuó dos disparos contra Silvia Irene Sandoval (40) con un revólver calibre 22 corto, tras lo cual se efectuó un disparo en la sien en un intento por suicidarse.

Ambos heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital 4 de Junio, de la ciudad de Sáenz Peña, donde los médicos que los asistieron determinaron que el hombre presentaba una grave lesión que le produjo muerte cerebral, mientras que su ex mujer sufrió dos heridas en la pierna y en el hombro derecho, por lo que se encuentra fuera de peligro, dijeron los voceros.

Durante la pesquisa inicial, la policía determinó que González había sido denunciado en al menos dos oportunidades por violencia de género por su ex pareja y que incluso había estado detenido, motivo por el cual tenía una restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia. Mientras los investigadores trabajaban en este caso, fueron advertidos de una denuncia por averiguación de paradero que los familiares de la actual mujer de González habían presentado horas antes al no tener noticias de ella desde la noche del pasado sábado.

Mirá También:  AFIP: extienden reintegros por consumos con tarjeta de débito hasta junio
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *