En lo que va del 2019 a través de esta herramienta se realizaron más de 300 asistencias inmediatas entre notificaciones de Antipánico (911), Llegué Bien, Violencia de Género, Incendio, Defensa Civil y Emergencias de salud.

Basapp, es una herramienta de prevención gratuita que permite brindar más seguridad al ciudadano ya que ofrece la posibilidad de obtener asistencia inmediata y notificar con el envío de alertas en tiempo real al Centro de Monitoreo, fuerzas de seguridad, servicios de emergencias, Defensa Civil y otros.

“Los propios vecinos reconocen, día a día, el buen funcionamiento de esta herramienta y destacan la importancia de contar con un nuevo recurso para poder utilizar ante una determinada situación de emergencia”, expresó Santiago Muscarello, secretario de Seguridad Ciudadana.

Durante los últimos días, personal de la Secretaría se encuentra recorriendo diversos barrios de la ciudad con la finalidad de informar a los vecinos sobre esta aplicación gratuita y su funcionamiento.

“Hoy en día ya son más de 800 los usuarios que se registraron y 340 las intervenciones realizadas mediante Basapp. Seguimos trabajando en el fortalecimiento de acciones conjuntas destinadas a la prevención del delito”.

Recordamos que para acceder a ver el instructivo de descarga y activación pueden acceder directamente a este link:
http://basapp.com.ar/wp-content/uploads/2018/07/Instructivo-Instalacion-BASAPP-Chascomus.pdf ; o bien pueden ingresar en la página WEB al sitio http://chascomus.gob.ar/ y presionar sobre el botón con la letra “S” en la pantalla inicial.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DE HOY VIERNES 26 DE FEBRERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *