Con el objetivo de contar con un mejor espacio de trabajo, donde se pueda brindar más y mejores servicios a la comunidad, esta dependencia municipal dispondrá de boxes de atención personalizada, oficinas para equipos de trabajo, recepción y sala de capacitación.

La decisión de contar con un espacio municipal de capacitación tiene el principal objetivo de facilitar el acceso del uso de las nuevas tecnologías, aplicado al mundo del trabajo y en el marco de la formación continua de los vecinos.

La nueva sala llevará el nombre de “Susana Ramírez” en reconocimiento a su trayectoria en la Municipalidad y especialmente por su labor en esta área, siendo la Directora fundadora de Generación de Empleo en el año 1998.

Las renovadas instalaciones de la Dirección de Producción, serán parte fundamental del compromiso asumido para fortalecer las políticas públicas de promoción del empleo y la producción, las cuales se vienen desarrollando desde la Subsecretaría de Producción y Capital Humano.

El evento se desarrollará este martes 30 de abril a las 12 hs y contará con la presencia del Intendente Javier Gastón y miembros de su equipo de gobierno.

Deja un comentario
Mirá También:  ARA San Juan: Casación postergó la audiencia para revisar el sobreseimiento de Mauricio Macri por el espionaje ilegal

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *