Con la presencia del intendente Javier Gastón y bajo el lema “Representa a tu Municipio”, se llevó adelante el acto oficial de apertura de una nueva edición de los Juegos Bonaerenses.

El evento se desarrolló en el Colegio Nuestra Señora de Luján, donde las autoridades transmitieron la importancia del desarrollo de estos encuentros deportivos que apuntan a lograr una integración entre sus participantes y, desde ya, el desarrollo de los talentos deportivos y culturales.

A su vez se les deseó a todos los asistentes el mayor de los éxitos y la posibilidad de vivir nuevamente esta gran experiencia junto a sus amigos, compañeros y futuros competidores.

Acompañaron a Javier Gastón el director y coordinador de los Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelli, el Inspector Jefe regional de Educación Gustavo Francisccini, la Inspectora Jefa Distrital Silvina Abelenda, funcionarios municipales, autoridades educativas y delegaciones escolares de los distintos establecimientos.

Cabe destacar que en el año 1992 la Provincia de Buenos Aires implementó a través del Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con la Dirección General de Escuelas, la Secretaria de Salud y la Dirección de Cultura un programa integral en donde jóvenes, adolescentes y adultos mayores participaran de un evento masivo donde se desarrollaran valores de participación, cooperación, colaboración y el descubrimiento y desarrollo de talentos deportivos con una fuerte apuesta a la identidad y a la pertenencia territorial, para potenciarlos a nivel nacional.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIO DE PAGO DE HOY VIERNES 5 DE MARZO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *