En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial impulsado desde la Municipalidad y con el objetivo de continuar con el proceso de reorganización del tránsito en nuestra ciudad, a partir de mañana se comenzará a colocar la nueva cartelería que establecerá el sentido único de circulación de la calle Mazzini de oeste a este.

Para difundir esta nueva disposición, personal de la secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una recorrida por la zona para informar a los vecinos acerca del cambio que determinará la mano única desde Av. Costanera Leandro N. Alem hacia calle Belgrano, con estacionamiento en ambas manos. Esta acción se lleva adelante según lo estipula la ordenanza Nº N° 5262/2018.

“Implementamos estas acciones en el marco del Plan de Seguridad Vial Municipal, para mejorar y garantizar una correcta circulación en las calles de nuestra ciudad y evitar posibles accidentes en ciertos sectores que presentan espacios reducidos.

Continuaremos más adelante tomando las mismas medidas en otras arterias que presentan dificultades similares”, expresó el secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello.

Cabe destacar que durante los próximos días, personal de Inspectoría estará presente en la zona para indicar los nuevos cambios y guiar a los vecinos que circulen por la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  SOLEDAD MARCONI: “ESPERAMOS QUE LA COMUNIDAD PARTICIPE DE ESTE ESPACIO PARA QUE NUESTRA CIUDAD CALIFIQUE COMO DESTINO TURÍSTICO INTELIGENTE”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *