Al finalizar el estreno de “Las Equivocaziones de la comedia” el último sábado en el Teatro Brazzola, la directora de Cultura destacó: “Estamos convencidos de que la política cultural pública que impulsa el Intendente Javier Gastón es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad. Seguimos abriendo las puertas del arte, el teatro y la cultura para estar cerca y acompañar a los vecinos”.

Ante una sala colmada de espectadores y con la presencia de Javier Gastón y su equipo de gobierno, estrenó el segundo espectáculo de la Comedia Municipal con el fin de promover las artes escénicas y las producciones culturales para la comunidad.

“La comedia municipal es un lugar soñado por los teatreros y artistas de Chascomús durante muchos años y ojalá siga siendo un espacio de formación y una oportunidad de crecimiento, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. En Chascomús contamos con gente muy valiosa”, expresó Spina.

“Las Equivocaziones de la Comedia”, versión libre de Emilio Berasain sobre “La Comedia de las equivocaciones” de William Shakespeare, fue ovacionada por todo el público presente en el estreno. Esta obra, ofrece un abanico de vínculos humanos, donde las relaciones de poder y la búsqueda de identidad se mezclan y no faltan los errores y las confusiones que invitan a reflexionar sobre la condición humana.

El elenco de la comedia municipal está integrado por: Emilio Berasain en adaptación, puesta en escena y dirección general; las actuaciones de Martín Mendivil, Irma González, Fernando Jeger, Justina Odera y Federico Gómez; el entrenamiento actoral a cargo de Lila Monti, Cipriano Rodríguez en audiovisual, Magdalena Saetone en asistencia de dirección, diseño y realización de vestuario a cargo de Magalí Salvatore, diseño y realización de escenografía e iluminación Liliana Cáceres, Sofía Urtea en diseño de maquillaje, peinados, pelucas y postizos, y el equipo creativo formado por Emilio Berasain, Magalí Salvatore, Liliana Cáceres y Martín Mendivil.

Mirá También:  Mariana Zuvic denunció a su ex pareja, el senador Eduardo Costa
Deja un comentario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *