El Intendente Municipal formó parte del evento desarrollado el pasado fin de semana en la Asociación Rural de nuestra ciudad.

Javier Gastón destacó su satisfacción por el desarrollo de otra edición de este encuentro que reúne a productores, artesanos y trabajadores locales, sumado al gran número de vecinos que se acercan a disfrutar del mismo.

“Es muy importante que existan estos espacios y encuentros donde los vecinos de Chascomús tengan la posibilidad de mostrar sus trabajos, oficios, vender sus productos y transmitir sus experiencias hacia el resto de la gente”, expresó Javier Gastón.

El Intendente aprovechó la oportunidad para recorrer los puestos del Programa Chascomús Emprende, así como también participó del stand de la Municipalidad de Chascomús representado por distintas áreas municipales como Defensa Civil, Producción y Medicina Preventiva, entre otros.

A su vez, durante la inauguración oficial los chicos de la orquesta Escuela interpretaron parte de su repertorio para transmitir su música al público asistente.

Deja un comentario
Mirá También:  Cámaras, antenas y radares para la hidrovía

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *