Este servicio educativo de la modalidad Adultos comenzó a funcionar en la Escuadra Media en 2018.

El Intendente Municipal reconoció el compromiso y esfuerzo de los adultos que culminan sus estudios y confirmó que la Municipalidad renovará el compromiso de seguir cediendo el edificio de la Escuela Media a la Dirección General de Cultura y Educación para el funcionamiento de la Secundaria 1 y el CENS.

Por su parte el director Guillermo Sapag destacó la fuerte impronta que ha tenido la Escuela Media en la formación de adultos, y subrayando que el CENS ofrece secundario con oficios.

Durante el encuentro, Javier Gastón hizo entrega al director del CENS de las banderas de ceremonias, donadas por la Municipalidad.

Con la presencia de abanderados y escoltas de los distintos servicios educativos de la modalidad Adultos y de la Secundaria 1, el acto culminó con un número musical a cargo de la Orquesta Escuela.

En el acto, del que participó la Orquesta Escuela, estuvieron presentes el Inspector Jefe Regional Francischini, la Inspectora Jefe Distrital Silvina Abelenda e inspectoras de enseñanza, el Presidente del Consejo Escolar Lucio Alfonsín y consejeros escolares, el Presidente del Concejo Deliberante Osvaldo Casalins, concejales, la Directora de Educación Municipal Laura Bigatti y la Diputada Provincial Liliana Elsa Denot.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN TRANSMITIÓ SU PREOCUPACIÓN A EDEA POR LOS FRECUENTES CORTES DE ENERGÍA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *