Los investigadores sospechan que pudo haber sido quien alquiló o facilitó el Fiat Palio a los ladrones que le robaron 20.000 dólares y alhajas a Hernán Piquín en el estacionamiento de un shopping de la zona de Pilar

La dueña de uno de los autos que utilizó la banda para asaltar en una salidera bancaria al bailarín Hernán Piquín, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el partido de Pilar, quedó imputada en la causa, tras un allanamiento en su casa del barrio porteño de Recoleta, en el que se secuestraron 2.000 dólares y 10 teléfonos celulares.

Los investigadores sospechan que pudo haber sido quien alquiló o facilitó el Fiat Palio a los ladrones que le robaron 20.000 dólares y alhajas a Piquín en el estacionamiento de un shopping, aunque por el momento no fue detenida y permanecerá libre.

Según trascendió, el domicilio de la sospechosa, ubicado en Paraguay al 2600 de Recoleta, fue allanado por efectivos de la DDI de Pilar, quienes incautaron la suma de 2.000 dólares y un total de diez teléfonos celulares. Ante el personal policial, la mujer aseguró que le había ‘prestado el vehículo a una amiga’ el día del episodio que tuvo como víctima al reconocido artista.

Es por ello, que la imputaron en la causa, pero sin prisión preventiva, mientras el fiscal Germán Camafreita Stefich, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, evalúa la calificación que le impondrá una vez que avance la investigación. El Fiat Palio en el que se movilizaban los asaltantes fue identificado a raíz de los videos registrados por las cámaras de seguridad del peaje y del shopping Las Palmas de Pilar, donde Hernán Piquín había hecho una parada antes de regresar a su casa. De todas maneras, el auto no pudo ser localizado.

Mirá También:  ANSES. CALENDARIOS DE PAGOS QUE INICIAN HOY

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *