Con motivo del décimo aniversario del fallecimiento de Raúl Ricardo Alfonsín, se programaron diversos actos de recordación de nuestro ilustre vecino.

 

 

 

 

 

 

 

 

A las 17,00 horas se homenajeó al Presidente Raúl Alfonsín en el monumento ubicado en el Parque de los Libres del Sur (Costanera España y Muñiz), en donde se depositaron ofrendas florales, y hubo palabras alusivas del Presidente del Comité de la UCR, Dr. José Maffeo, del Intendente Municipal Javier Gastón, del  Vicepresidente del Comité de la UCR, Sr. Cerimele y de un dirigente nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, a las 18 horas, se colocó la piedra fundamental del futuro monumento que se emplazará en la Plazoleta del Bicentenario, sobre la avenida que lleva su nombre, donde se leyó la ordenanza que lo autorizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aproximadamente a las 19 horas, en las instalaciones de la Casa Radical en calles Mazzini y Lincoln, se efectuó la presentación del libro “Raúl Alfonsín, el hombre que hizo falta” del periodista Eduardo Zanini.

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, se clausuró la exposición “De la mano de Alfonsín”, muestra de objetos y fotografías referidas a su vida y obra de gobierno.

Deja un comentario
Mirá También:  Pino Solanas y la construcción del frente patriótico. “Hay que derrotar en serio a Macri”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *