El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro destacó que “este juicio nos va a complicar la vida diaria a todos los vecinos que venimos atravesando un calvario de más de 20 años”.

La reciente sentencia del Juzgado Civil y Comercial N° 27 de La Plata divide el proceso judicial de conocimiento en dos incidentes de ejecución contra la Municipalidad de Chascomús y la Provincia de Buenos Aires.

“Entendemos que la resolución judicial no tiene ningún fundamento, es incongruente, contradictoria con lo ocurrido hasta ahora, y esperamos que la Cámara de apelaciones de La Plata revoque esta decisión.

Esta herencia que recibimos es muy grave, pesadísima, producto de pésimas administraciones anteriores que colocaron a los vecinos de Chascomús en una situación delicada”, expresó Pérez del Cerro.

El Secretario expresó que el principal responsable de esta situación es la Provincia de Buenos Aires y por lo tanto la gobernadora, como anteriormente fue Daniel Scioli, es la que debe determinar si quiere pagar este juicio o no. “La suerte de los vecinos de Chascomús está en manos de la Gobernadora Vidal”.

A su vez aseguró que continúan trabajando en la línea de negociación para que se pague y también sobre la defensa de los derechos de la Municipalidad de Chascomús.

“Esperamos que la Cámara de apelaciones ponga las cosas en su lugar ya que ésta sentencia genera una situación de inseguridad jurídica bastante grave.

Javier Gastón sigue gestionando la posibilidad que este juicio se termine con un acuerdo de pagos de la provincia de Buenos Aires”, finalizó Pérez del Cerro.

Deja un comentario
Mirá También:  Un 2019 con menos asistencia alimentaria

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *