Dos sujetos fueron detenidos en la autopista Buenos Aires-La Plata, por transportar marihuana dentro de paquetes de comida canina. La droga era para un hombre que la había ido a buscar con su camioneta.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local a raíz de una investigación que tenía como dato inicial que un individuo se dirigiría en su camioneta hacia el gran Buenos Aires en busca de droga.

De inmediato se realizó una vigilancia encubierta mediante la que los investigadores pudieron observar que el individuo en cuestión, apodado «Ariel«, salió en horas de la madrugada en una camioneta Amarok blanca con destino a la zona mencionada para proveerse de gran cantidad de marihuana.

Al momento de requisar los vehículos los efectivos hallaron 24 bolsas de alimentos para perros que llevaban en su interior casi media tonelada de marihuana compactada en ladrillos. Por lo que ambos conductores, de 43 y 30 años, fueron apresados y quedaron a disposición de la justicia.

En el lugar, además de la droga, se secuestró la camioneta Amarok y el Peugeot 307. Interviene en la causa, la UFI en Turno, a cargo del  Dr. Condomí Alcorta, y el Juzgado de Garantías, a cargo de la  Dra. Garmendia, ambos del  Departamento Judicial de La Plata.

Mirá También:  Canta Conmigo Ahora: Chelzye se alzó como la gran ganadora del certamen
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *