El fiscal federal Carlos Stornelli, investigado como parte de la megared de espionaje ilegal junto al falso abogado Marcelo D’Alessio, no parece despertar un gran fervor popular. Tras una convocatoria por las redes sociales, un puñado de personas se manifestó frente al palacio de Justicia para respaldarlo. La cita fue en defensa del fiscal declarado «en rebeldía» por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, luego de que faltara a las tres citaciones a indagatoria y se abriera un sumario en la Procuración General.

En el video subido a las redes sociales se ve a unos veinte hombres y mujeres, nutridas con banderas argentinas, fotos de Stornelli y un megáfono. Luego de entonar las estrofas del himno nacional, hicieron una mínima proclama: «Viva Argentina, viva la República. Viva y estamos presentes por el apoyo al fiscal Stornelli y a la causa de los cuadernos. Los ciudadanos honestos no vamos a permitir que la causa de los cuadernos caiga».

Ese mismo día, un poco más temprano, cientos de miles de personas reclamaron contra el ajuste y la política económica de Mauricio Macri.

 

 

Deja un comentario
Mirá También:  El extraño silencio judicial sobre un peritaje

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *