La Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, día a día cumple con su personal de barrido, placeros, pinchapapeles y recolectores un intenso trabajo de mantenimiento e higiene de los espacios públicos.

Su labor diaria, radica en mantener la ciudad en condiciones, mediante la limpieza en las calles, retiro de papeles en plazas, parques y banquinas y vaciado de contenedores y cestos ubicados en distintos sectores de los barrios y centro de la ciudad.

De esta manera, no solamente cuidan el buen aspecto en los distintos sectores sino que además esta tarea disminuye la proliferación de roedores y otras plagas que atentan a la salud de la comunidad.

Por tal motivo, se destaca la importancia de que toda la comunidad se comprometa de manera colectiva en el tratamiento de los residuos domiciliarios, teniendo en cuenta la ubicación de los contenedores que fueron colocados con el propósito de que los vecinos depositen los residuos en el punto más cercano. El programa de contenerización busca generar una conducta responsable en torno al cuidado de nuestro ambiente, valorando principalmente nuestra salud.

Asimismo, se invita a todos los ciudadanos a seguir trabajando de manera conjunta y cuidar entre todos, de nuestra ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  REUNIÓN INFORMATIVA PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS ARGENTINAS EN LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *