El Intendente Municipal recorrió esta mañana los avances en la realización de este nuevo espacio para todo el personal de ambas secretarías.

Esta iniciativa se llevó adelante tras un pedido de los propios trabajadores que desde hace muchos años necesitaban de un lugar propio, renovado, modernizado, y el mismo brindará una mayor comodidad para todos los que los utilicen a diario.

El nuevo sector de baños está realizado sobre uno de los antiguos cilindros que permanecían sin uso en el predio y tienen el objetivo de ofrecer mayor intimidad y continuar revalorizando y poniendo en valor la infraestructura municipal.

La obra consistió en realizar la losa al cilindro, contrapiso, revestimiento, y la misma cuenta con un sector para mujeres en el cual hay tres baños y otro de hombres con dos baños y tres mingitorios.

Cabe destacar que los propios trabajadores municipales formaron parte de la construcción, realizando, entre otras tareas, la totalidad de las puertas de madera.
Aprovechando la visita, Javier Gastón recorrió los distintos talleres del edificio donde saludó a los trabajadores de carpintería en su día y también dialogó con el personal de pintura y herrería, entre otros.

Javier Gastón estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Arias.

Deja un comentario
Mirá También:  China: al menos 31 muertos dejó una explosión por escape de gas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *