Desde la cámara del sector anticiparon que se mantendrá entre los 40 y 50 pesos

Los supermercados chinos de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires van a empezar a vender un “pan social” que se mantendrá entre los 40 y los 45 pesos, siempre y cuando no suban los costos, según anticiparon desde la cámara del sector.

Así lo confirmaron la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA) y sus asociados, cuya titular Yolanda Durán aclaró que “va a ser un pan de excelente calidad”, despejando dudas sobre que el producto tendría deficiencias.

“No hay nada político sino una voluntad de trabajar y vender, llevarle a los consumidores un pan con un precio accesible entre 40 y 45 pesos por kilo, siempre y cuando la bolsa de harina no suba”, añadió la empresaria en declaraciones a Radio Provincia.

Duran precisó que “esto se puede replicar en todos lados”, pero lamentó que “lo que falta es voluntad de trabajo y compromiso social”. “Todos los pueden hacer. Este pan se va a vender en Capital y Provincia, con cerca de 4 mil comercios adheridos”, puntualizó.

Y sentenció: “El consumo ha caído casi un 7% y por eso buscamos herramientas para reflotar las ventas, tenemos que aportar entre todos”.

Deja un comentario
Mirá También:  Procrear II: abre inscripción para construcción de viviendas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *