Con el objetivo de brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos y poner en valor el espacio público del barrio, trabajadores municipales junto a miembros de la Cooperativa Nuevos Horizontes llevaron adelante un operativo de limpieza, corte de pasto, retiro de basura y elementos abandonados desde hace muchos años en sectores del barrio 139 Viviendas.

Los trabajos se realizaron entre las calles Scalabrini Ortiz e Hipólito Yrigoyen, donde fue retirada una enorme cantidad de basura arrojada que no permitía la circulación del agua y que generaba un foco infeccioso peligroso, especialmente para los niños y niñas de la zona.

Autos abandonados, televisores, termotanques, cocinas, lavarropas, fueron solo algunos de los objetos que los trabajadores municipales encontraron arrojados en el lugar.

En los próximos días, los promotores ambientales de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable se acercarán al barrio a conversar con los vecinos e informarles sobre la importancia de cuidar y mantener en condiciones los espacios que habitamos entre todos.

La acción realizada junto a la Cooperativa tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida diaria de los vecinos y colaborar para evitar posibles inconvenientes.

Deja un comentario
Mirá También:  EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE “PINTANDO CHASCOMÚS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *