Con el fin de reflexionar sobre el empoderamiento femenino en tiempos revolucionarios, esta exposición es el resultado de una investigación histórica y de conceptos actuales sobre el feminismo y la mujer. Se indaga sobre los sistemas de belleza y estereotipos que venden los medios masivos.

En el marco del Día de la Mujer, se invita a la comunidad a esta exposición que comienza jueves a las 19hs. en la Sala Christiano Junior, con entrada libre y gratuita.

Se presentarán las fotografías de Agustina Rolón con cuerpos disidentes, «Mujeres en desacuerdo. Mujeres que salieron del molde. Mujeres que desafiaron la estructura patriarcal de su contexto y a su manera. Mujeres que lograron sus objetivos y pudieron ser y hacer en sus áreas. Mujeres que luchan y lucharon por las generaciones venideras. Mujeres que dejaron el camino allanado a otras. Mujeres que dieron su vida por la historia, la cultura. Mujeres valientes. Mujeres que rescatan y guardan los derechos, el arte, la cultura.»

Cabe destacar que la exposición permanecerá abierta al público hasta el 27 de marzo.

Por otra parte, el sábado desde las 10 hs y como parte de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social a través del programa Arte Público, se llevará a cabo un mural en calle Dorrego entre Maipú y Chacabuco, en conjunto con el Colectivo Mujeres Pintando Chascomús.

A partir de las 18 hs se realizarán diversas actividades artísticas en la vía pública.

Deja un comentario
Mirá También:  Cómo registrar la tarjeta SUBE para pagar menos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *