Auspiciado por: Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chascomús

A cargo del Mtro. LUCHO SERVIDIO, Profesor de la Cátedra en Sede Central C.A.B.A

El curso de Armonía y Composición es funcional a la música popular en todos sus géneros, está orientado para aquellos alumnos que están interesados en componer y armonizar sus propias creaciones, como así también poder rearmonizar obras de otros autores sin desvirtuar y respetando el criterio original de las mismas.
Este curso se dividirá en dos niveles: introducción a la armonía tradicional y popular, nociones de contrapunto y conocimientos orientados al arreglo musical. Se realizarán talleres para exponer trabajos realizados por los alumnos.

El Instituto Autoral Sebastián Piana ( SADAIC), posee un merecido prestigio por su elevado nivel académico, y fue creado para formar nuevos autores y compositores brindando cursos gratuitos en todo el país donde se implementa una dinámica de estudio que presenta la visión de contenidos en forma concreta con nivel de excelencia.

El Mtro Lucho Servidio ha incursionados en todos los géneros de música popular realizando arreglos y dirigiendo tanto grabaciones como presentaciones personales de importantes artistas nacionales e internacioales como Atahualpa Yupanqui, Lolita Torres, Leonardo Favio, Rodrigo Bueno, Teresa Parodi, Ramona Galarza , etc Fania All Stars, Ray Barreto, Johnny Pacheco , Mirta Perez, Herve Vilard, Olga Guillot (a quien acompaño por mas de 30 años por varios continentes como Director Musical) En su paso por las Compañias Discográficas, fue Director Musical y Director Artistico en Music Hall (Sicamericana), Director Musical en Microfon Argentina, Director contratado en Sony Music Entertaiment y BMG. Tambien fue Asesor Musical para el sello Talent en grabaciones de Spinetta, Charly Garcia, Nito Mestre, Gustavo Santaolalla y en Music Hall como Director Artístico las producciones de Porsuigieco y Leon Gieco, En su extenso recorrido por la música también acompaño a Edmundo Rivero, Roberto Goyeneche, Robero Rufino y su producción -Lucho Servidio Octango – fue nominada para el premio Carlos Gardel. También ha realizado música para Teatro, Cine y Televisión.

Mirá También:  SUPRIMEN LAS COLECTORAS EN LAS REGLAS ELECTORALES

Horario del curso: Jueves de 19:00 a 21:00 hs.,
Lugar: Centro Cultural Municipal Vieja Estación, Chascomús

Para inscripción e informes dirigirse a los siguientes contactos:
ccmviejaestacion@chascomus.gob.arservidioarmonia@gmail.com,
Whatsapp 02241 15492536,
TE: 02241 422522

La inscripción se extiende desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo 2019, y es abierta al público en general

Requisitos: Conocimiento de Lectura y Escritura Musical

INICIO DE CLASES: 21 DE MARZO DE 2019

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA EXTENDIDOS POR SADAIC

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *