El Intendente Municipal y la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias, recorrieron las instalaciones del Centro Municipal de Adicciones y Salud Mental en el CIC 30 de mayo. La inauguración está prevista para el martes 9 de abril.

Durante la visita, Gastón dialogó con el equipo multidisciplinario que llevará adelante la gestión del centro de día. También observó los avances finales de las obras de reacondicionamiento del edificio, y supervisó el flamante equipamiento y mobiliario adquirido con fondos municipales. Durante la recorrida, los funcionarios también se interiorizaron sobre el funcionamiento del taller de huerta que se dicta en el predio del CIC, y que será parte de las actividades de esparcimiento para las personas que concurran al espacio.

“Con la puesta en marcha de este espacio estaremos saldando una asignatura pendiente para muchísimas familias de nuestra ciudad, que antes debían trasladarse a otros lugares para poder llevar adelante un tratamiento. Nos enorgullece seguir avanzando en este tipo de políticas activas en materia de adicciones y salud mental”, manifestó Gastón.

Deja un comentario
Mirá También:  CALENDARIOS DE PAGO DEL MARTES 19 DE ENERO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *