El Intendente Municipal visitó la Escuela Agraria en el marco de los trabajos de instalación de gas que está llevando adelante la Municipalidad, con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.

“La educación pública es una de nuestras prioridades y por eso invertimos recursos en la Escuela Agraria, ya que está creciendo día a día y tanto los chicos, como docentes y auxiliares necesitaban contar con este servicio de gas tan esencial para poder desarrollar las tareas diarias de la mejor manera”, expresó Javier Gastón.
Con la nueva instalación de cañerías de gas se podrá abastecer a los sectores de la cocina, la sala de industria, los salones y el comedor, y de esta manera, los alumnos desarrollarán sus tareas en mejores condiciones.

En este sentido, también fueron acondicionados los artefactos de la cocina, y el reemplazo de cañerías se ajustó a la normativa la instalación general.

Javier Gastón recorrió el establecimiento junto al presidente del Consejo escolar Lucio Alfonsín, la consejera escolar María Brambilla y la Directora de la Escuela Gabriela Ramírez, con quienes dialogó sobre la actualidad de la misma y su oferta única en el distrito de formación agraria, cuya matrícula se duplicó en tres años.

Deja un comentario
Mirá También:  La industria pyme continúa recuperándose

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *